Nuestros Tratamientos

Implantes Dentales

Los implantes dentales son unos elementos, normalmente de titanio, que sustituyen a la raíz dental perdida y que van integrados en los huesos del maxilar y la mandíbula.

Leer más

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología cuyo objetivo es conseguir unos dientes correctamente alineados en sus maxilares y relación con arcada contraria.

Leer más

Odontopediatría

El control bucodental del niño es fundamental desde los primeros años de vida, una vez que los dientes de leche empiezan a aparecer en boca.

Leer más

Periodoncia

La Periodoncia es la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos (encía y hueso), que sirven de soporte a los dientes.


Leer más

Endodoncia

La Endodoncia es el tratamiento que se realiza en dientes generalmente muy deteriorados, consiste en la eliminación del tejido pulpar (vasos y nervios) de los mismos, limpieza y desinfección del conducto que lo contiene y relleno con un material que previene su contaminación posterior.

Leer más

Odon. Conservadora

Es la especialidad de la Odontología que se encarga de reconstituir la morfología de dientes alterados como consecuencia de la caries dental, fracturas por traumatismos o algunas alteraciones de la forma y/o color de los mismos.

Leer más

Prótesis Dentales

Son aquellas que adaptamos a la boca del paciente, sustituyendo dientes que se han perdido o que no han erupcionado. En otros casos sirven para reconstruir los dientes que se han deteriorado de forma importante.


Leer más

Estética Dental

Uno de los aspectos que cada vez cuidamos más, es la estética de nuestra sonrisa.
En ésta, existen distintos elementos que contribuyen a su armonía como son el color, la forma y la colocación de los dientes; así como una buena relación de los mismos con los tejidos blandos circundantes.

Leer más

Odon. Preventiva

Son todas las medidas que previenen la aparición o reaparición de las enfermedades que más afectan al entorno bucodental que son la caries, la enfermedad periodontal y otras lesiones de las mucosas y tejidos orales.


Leer más